Noticias » Cultura y Ocio » El Centro de Arte Dos de Mayo acoge la VII edición de «Autoplacer», el Festival de música autoeditada

El Centro de Arte Dos de Mayo acoge la VII edición de «Autoplacer», el Festival de música autoeditada

Gacetín Madrid

El CA2M, Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, presentará en octubre la séptima edición del Festival de música autoeditada “Autoplacer”, organizado por el colectivo Autoplacer/Sindicalistas. El evento será el sábado 1 de octubre en horario ininterrumpido de 12:00 a 24:00 horas y actuarán en directo algunos de los mejores grupos de la escena sumergida e independiente española.

A lo largo de todo el día se podrá disfrutar en la planta baja y primera del museo de los conciertos de Juventud Juché, Aries, Papaya, Esmeraldo, Alarido Mongólico, Doppeltgänger, Alberto Acinas, Salfumán y Captains, ganador del Concurso de maquetas Autoplacer de este año.

Habrá además lugar para la música electrónica en el espacio llamado “Pista de Baile”, con la colaboración de los colectivos Valle Eléctrico y Abismal. Y oportunidad para ver proyectos audiovisuales como el de Procesadora, un fanzine audiovisual centrado en proyectos de chicas, género, redes, lo trans y la cultura pop. También participará Silly Europeans, un proyecto colaborativo de experimentación sonora que recoge desde grabaciones urbanas a actuaciones musicales. Asimismo, habrá una sesión vermú con Levadura salvaje.

Como en años anteriores, habrá una zona dedicada a la presentación de proyectos independientes donde podremos encontrar un montón de discos autoeditados, casettes, camisetas, libros, fanzines y cómics y todo tipo de merchadising subterráneo. Se sumarán proyectos invitados como Ultralab, Bombas Para Desayunar, La Integral, Pincel, Plastilina Records y Sisterhood.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. La programación completa de conciertos y actividades se puede consultar en www.ca2m.org. Más información en actividades.ca2m@madrid.org o en el teléfono 912 760 227.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.