Noticias » Sucesos » Vuelca un autobús de la EMT de la línea 174 Plaza de Castilla – San Chinarro Este

Vuelca un autobús de la EMT de la línea 174 Plaza de Castilla – San Chinarro Este

Gacetín Madrid





En la tarde de ayer jueves un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que cubría la línea 174 Plaza de Castilla – San Chinarro Este en sentido entrada a Madrid ha volcado lateralmente, a la altura del número 85 de la Avenida de Burgos.

Como consecuencia del impacto, quince personas han resultado heridas de carácter leve, incluido el conductor del vehículo municipal. Todas ellas han sido asistidas en el lugar por efectivos del SAMUR-Protección Civil. Cuatro heridos han sido dados de alta in situ, y los once restantes han sido trasladados en estado leve al Hospital Universitario La Paz para realizar pruebas adicionales.

CqKVk-WW8AASSXa

El conductor del autobús ha pasado un control de drogas y alcohol con resultado negativo. La EMT lamenta lo sucedido, y ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del volcado del vehículo con varios técnicos presentes desde los primeros minutos tras el suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.