Noticias » Madrid ciudad » Cierra al tráfico hasta el 19 de agosto el túnel de Atocha bajo la glorieta Carlos V

Cierra al tráfico hasta el 19 de agosto el túnel de Atocha bajo la glorieta Carlos V

Gacetín Madrid





Desde las 9,00 horas de este lunes 8 y hasta las 13,00 horas del viernes 19 de agosto, el túnel de Atocha, entre Ronda de Atocha y el paseo de Infanta Isabel, bajo la glorieta de Carlos V se cierra a la circulación de vehículos.

La alternativa al tráfico para los usuarios en estos doce días es circular por superficie de la glorieta del Emperador Carlos V (Atocha), si bien, para evitar la saturación de la misma, se recomienda a los conductores que vengan por la Ronda de Atocha hacia la mencionada glorieta, que se desvíen anteriormente o por la calle Embajadores o por la calle Ferrocarril, con el fin de acceder a ese recorrido por el paseo de las Delicias.

En estas dos semanas se llevarán a cabo obras de mejora en el sistema de drenaje del túnel. Con el propósito de prevenir y evitar incidentes que en ocasiones se producen cuando llueve intensamente en Madrid, se instalará un nuevo sistema de bombeo de agua y de canalización de la misma hacia nuevos pozos de drenaje.

Corazón de María

Por su parte y atendiendo al mismo proyecto de mejora y acondicionamiento, el túnel de Corazón de María permanece cortado al tráfico de vehículos desde el pasado 1 de agosto y hasta el próximo día 31.

En este mes la alternativa recomendada es circular por el lateral derecho de Corazón de María para los vehículos que procedan de la Avenida de Alfonso XIII, y por el lateral derecho de Alfonso XIII para los vehículos provenientes de Corazón María.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.