Noticias » Cultura y Ocio » El 14 de octubre finaliza el plazo para participar en el I Concurso de Retórica Jurídica del ICAM

El 14 de octubre finaliza el plazo para participar en el I Concurso de Retórica Jurídica del ICAM

Gacetín Madrid





Entre las actividades que se han puesto en marcha para conmemorar este año el 30 aniversario del Centro de Estudios, el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha convocado el I Concurso de retórica jurídica, abierto a todos los colegiados de Madrid.

Dotado con un premio de 3.000 euros y dos accésits, el plazo de presentación de los trabajos para el Concurso, de tema libre, se cerrará el 14 de octubre y durante la primera quincena del mes de noviembre se harán públicos en la web del Colegio los nombres de los cinco concursantes que hayan superado la fase de composición escrita y que participarán en fase final en un acto público.

Además, se ha querido rendir homenaje a la figura del que fuera Decano Antonio Pedrol Rius poniendo su nombre en el concurso, que nace con espíritu de continuidad.

Para consultar las bases del concurso, pinchar aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.