Noticias » Madrid ciudad » Marta Higueras suple a Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid en vacaciones

Marta Higueras suple a Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid en vacaciones

Gacetín Madrid





La primera teniente de alcalde y delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras suplirá a Manuela Carmena,  durante parte de las vacaciones que la alcaldesa disfrutará durante este mes de agosto. Concretamente, Higueras será alcaldesa en funciones del 1 al 6 de agosto y del 22 al 31 del mismo mes.

Por otro lado, el segundo teniente de alcalde y delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones, Ignacio Murgui, sustituirá a Carmena del 7 al 14 de agosto y del 16 al 21 del mismo mes.

La alcaldesa interrumpirá su descanso vacacional para participar en los actos de celebración con motivo de la Virgen de la Paloma el próximo 15 de agosto, en el distrito de Centro.

Las sustituciones de los/as delegados/as de las Áreas de Gobierno se determinaron en un decreto de alcaldía con fecha de 14 de julio pasado, según lo dispuesto en el artículo 14 de la ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen especial de Madrid.

  • Decreto Vacaciones Equipo de Gobierno 2016

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.