Noticias » Deportes » Pleno del equipo infantil de España, con cuatro madrileñas, en la Copa Mediterránea de natación sincronizada

Pleno del equipo infantil de España, con cuatro madrileñas, en la Copa Mediterránea de natación sincronizada

Gacetín Madrid





Nuevo éxito internacional de una selección española de natación sincronizada y, otra vez, con amplia representación madrileña con cuatro nadadoras y una entrenadora. España se colgó los cuatro oros posibles en la Copa Mediterránea (antes Copa Comen) celebrada en Netanya (Israel).

Irene Jimeno, Ana Nuño y Alejandra Pérez, de Real Canoe, junto a Helena Moreno, de Sincro Retiro, y la entrenadora canoista, Carla Rodríguez, ha sido la representación de la sincronizada madrileña en la Copa Mediterránea en una selección compuesta por diez nadadoras de categoría infantil (nacidas en los años 2001 y 2002).

España se ha colgado el oro en Solo, Dúo, Equipo y Combinado con importante aportación de las madrileñas, ya que Irene Jimeno era la competidora en Solo y también en Dúo formando pareja con su compañera de club, Ana Nuño.

sincro_canoe

Nadadoras y entrenadora de Canoe

Además de estos resultados oficiales de la competición, en el campeonato disputado en Israel también han competido otras selecciones no pertenecientes al ámbito mediterráneo y de élite mundial. Aun así, las españolas han dado la talla y tan solo han tenido en las rusas su principal rival.

Y en el plano individual, Irene Jimeno ha demostrado estar en el más alto nivel mundial, siendo tercera en Figuras, entre 185 participantes, por detrás de una rusa y una bielorrusa y siendo la mejor de las nacidas en 2002.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.