Noticias » Deportes » El madrileño Pedro Ródenas se impone en la última prueba del III Circuito Juvenil Rafa Nadal Tour

El madrileño Pedro Ródenas se impone en la última prueba del III Circuito Juvenil Rafa Nadal Tour

Gacetín Madrid




La última prueba del III Circuito Juvenil Rafa Nadal Tour by Mapfre se ha celebrado en las pistas del Club Internacional de Tenis de Majadahonda, con el ambiente habitual que tiene este circuito y con una organización impecable.

En la categoría alevín, el madrileño Pedro Ródenas ha conseguido su segunda victoria del circuito, tras imponerse en la primera prueba celebrada en Barcelona y ser finalista en la de Sevilla. Ródenas superó en la final al sevillano Pepe León 6/1 6/3, después de superar en semifinales al ilicitano Alberto García García 6/3 7/5 y en cuartos a Alex Padró 6/4 6/7 6/4, en el que sería su encuentro más complicado. El también madrileño Daniel Mérida, alcanzó las semifinales, donde cedió ante el finalista Pepe León por 6/3 6/4.

En la categoría alevín femenina, la primera favorita, la también madrileña Carolina Gómez Alonso consiguió llegar a semifinales, donde fue superada por la posterior campeona del torneo, la cántabra Berta Gutiérrez, por 6/1 6/4.

Con los puntos conseguidos en esta última prueba, se ha decidido qué jugadores serán los clasificados para jugar el Máster Final que se celebrará en Mallorca del 22 al 25 de septiembre, en el que estarán 4 jugadores de Madrid, Ródenas y Mérida en Alevín Masculino, Carolina Gómez en Alevín Femenino y Marta Pérez en Infantil Femenino.

CUADRO INFANTIL MASCULINO
CUADRO INFANTIL FEMENINO
CUADRO ALEVIN MASCULINO
CUADRO ALEVIN FEMENINO

RNadal22

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.