Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Mercedes González (PSOE): «San Blas necesita muchas cosas antes que un supermercado que rechazan los vecinos»

Mercedes González (PSOE): «San Blas necesita muchas cosas antes que un supermercado que rechazan los vecinos»

Gacetín Madrid





“Los vecinos tienen razón pero supe que su pelea estaba perdida cuando la propia Alcaldesa de Madrid dijo, durante una reunión con ellos, que San Blas necesita un Mercadona y, será cuestión de prioridades, pero los socialistas creemos que San Blas necesita muchas cosas antes que un supermercado que rechazan los vecinos”, ha señalado la portavoz socialista de Desarrollo Urbano Sostenible durante su intervención en el pleno del Ayuntamiento de Madrid.

Mercedes González, ha vuelto a rechazar el expediente de ubicación de un supermercado de la marca valenciana en una calle de un solo sentido del distrito de San Blas, que los vecinos han rechazado de plano desde el principio porque consideran que esta calle –de una sola dirección, estrecha, en una zona residencial y a través de un plan especial- no es la adecuada para el tránsito de vehículos que produce este tipo de actividad comercial.

“Ahora Madrid ha decidido meter con calzador el Mercadona en esta calle, a pesar de que ha tenido hasta tres ocasiones para modificar este expediente, que es una decisión política”, ha indicado la edil socialista, que también ha calificado de “chiste” el último informe aportado por el gobierno municipal a instancias de PSOE.

Mercedes González también ha afeado al Delegado de Urbanismo que, a golpe del Plan Especial, materialice cambios urbanísticos de los que la ciudad no sale beneficiada. “Los socialistas no estamos en contra de supermercados o gimnasios, estamos en contra de abusar y usar los planes especiales para retorcer las normas urbanísticas”, ha terminado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.