Noticias » Deportes » Colubi & Puscasa y Bonnenberg & Rojas se hacen con el Campeonato de Madrid de Tenis Playa

Colubi & Puscasa y Bonnenberg & Rojas se hacen con el Campeonato de Madrid de Tenis Playa

Gacetín Madrid





La edición 2016 del Campeonato de Madrid de Tenis Playa, organizado por la Federación de Tenis de Madrid y patrocinado por DROP SHOT, concluyó con la victoria de las parejas formadas por Natalia Colubi & Ramona Puscasa y Robinson Bonnenberg & Felipe Rojas, después de una gran tarde de tenis playa en la que se disputaron 26 partidos y que tuvo como escenario las pistas de arena de Las Rozas, Ciudad Europea del Deporte 2016.

Así, en la prueba femenina, las campeonas se impusieron en el partido decisivo ante la pareja Shams & Montes, en un duelo muy igualado ( y con carácter extra peninsular, pues sobre la pista se enfrentaron una rumana, una persa, un argentina…y una canaria) por 3/5 4/2 8/6.

Con su victoria, apoyada en el gran saque de Puscasu y en la experiencia de Colubi, esta última reedita su victoria del 2015 en la cual hizo pareja precisamente con Maryan Shams, rival en la final en esta ocasión.

En categoría masculina, también con carácter extra peninsular, con una brasileño, Robinson Boneberg, y un canario, Felipe Rojas ante otro canario, Juanmi Díaz y un madrileño, Antonio Ortiz, victoria agridulce para los primeros, por 4/2 y abandono por lesión de un Juanmi Díaz que venía tocado de semifinales.

Imagen-de-los-participantes

La Ceremonia de Entrega de Premios, con Pablo Carabias, Coordinador de Tenis Playa de la FTM, puso el cierre a un torneo que demuestra que, a pesar de que la playa más cercana está a más de 350 km, el tenis playa va calando cada vez más en el panorama raquetero madrileño.

Y el próximo 10 de Septiembre, de nuevo en Las Rozas última prueba del Circuito FTM Drop Shot que sin duda puede ser una gran piedra de toque para las parejas que asistan al Campeonato de España que se disputará el 8 y el 9 de Octubre en Playa de San Juan (Alicante)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.