Noticias » Comunidad » Invitaciones a centros acuáticos y parques temáticos con el abono joven y Ventex20

Invitaciones a centros acuáticos y parques temáticos con el abono joven y Ventex20

Gacetín Madrid





La Comunidad de Madrid propone nuevas actividades para el próximo mes agosto dentro de la iniciativa Ventex20 con la que quiere seguir fomentado el uso del transporte público entre los jóvenes. En esta ocasión, los usuarios del abono joven, con un coste de 20€ para todas las zonas y que ya son más de 790.000, podrán optar a visitas a parques temáticos, parques acuáticos o culturales.

Una de las alternativas que propone la iniciativa Ventex20 es la visita a las piscinas de Riosequillo; el Aquópolis es otra de las propuestas para sobrellevar mejor las altas temperaturas y otra posibilidad es el Parque Warner Madrid.

Respecto a las visitas culturales, la Comunidad ofrece la posibilidad de conocer el Palacio de Maudes y otra opción que pone a disposición la Comunidad es una jornada de bolos en Ilusiona.

Y como es habitual cada mes, en el número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue la casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida, abre sus puertas para que los usuarios del abono joven puedan visitarla.

Toda la información se puede consultar en la web www.ventex20.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.