Noticias » Deportes » Las cadetes del Madrid Moscardó alcanzan el tercer puesto en el Campeonato de España de waterpolo femenino

Las cadetes del Madrid Moscardó alcanzan el tercer puesto en el Campeonato de España de waterpolo femenino

Gacetín Madrid





Con triunfo ante el anfitrión, Mediterrani, por 10-6 en la lucha por el tercer y cuarto puesto, las chicas de Madrid Moscardó completaron una excelente participación en el Campeonato de España de waterpolo cadete femenino que se disputó entre el 15 y 17 de julio en Barcelona.

Las del ‘Moska’ solo cayeron en semifinales ante el equipo que fue luego campeón, Sant Andreu, por 11-13. Y antes vencieron en la primera fase, en el grupo D, a Zaragoza (11-1), Sabadell (11-7) y WP 9802 (14-2). En cuartos, tuvo enfrentamiento fratricida con Latina-Alcorcón, resuelto con una victoria por la mínima para Madrid Moscardó por 7-6.

De esta manera, Latina-Alcorcón se quedó fuera de la lucha por el título y concluyó el Campeonato en octavo lugar.

Los otros equipos madrileños que compitieron en el Nacional cadete femenino fueron los dos equipos de Boadilla. El CDN concluyó en el noveno puesto y las chicas de Encinas en undécimo lugar después de igualmente jugar un partido entre ambos equipos con victoria para CDN Boadilla por 10-8.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.