Noticias » Distritos » Arganzuela » La sede del PP de Arganzuela acoge el foro de Urbanismo sobre la «Operación Mahou-Calderón»

La sede del PP de Arganzuela acoge el foro de Urbanismo sobre la «Operación Mahou-Calderón»

Gacetín Madrid





El pasado jueves, la sede del Partido Popular en el madrileño Distrito de Arganzuela, acogió el foro de Urbanismo para tratar la llamada «Operación Mahou-Calderón»

El presidente del foro, José Tortosa de la Iglesia, realizó una breve exposición sobre la situación general del Urbanismo en Madrid. Además recordó las líneas generales de actuación marcadas desde el Gobierno Regional e impulsadas por la propia presidenta, Cristina Cifuentes y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, para seguidamente informar con más detalle sobre el estado actual de la conocida como ‘Operación Mahou-Calderon’.

En el turno de propuestas se acordó con los asistentes que las decisiones adoptadas en torno a esta operación serían trasladadas al Distrito al estar directamente afectado por los acuerdos urbanísticos que se puedan adoptar al respecto de la misma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.