Noticias » Deportes » Cuarto puesto del cadete masculino del Real Canoe en el Campeonato de España de waterpolo

Cuarto puesto del cadete masculino del Real Canoe en el Campeonato de España de waterpolo

Gacetín Madrid





El cuarto puesto de Real Canoe fue el mejor resultado entre los tres equipos madrileños que compitieron entre el 13 y 17 de julio en el Campeonato de España.de waterpolo cadete masculino celebrado en Murcia. Majadahonda Caude ocupó el 9º puesto y Colegio Brains fue 18º.

Los chicos de Real Canoe, a diferencia de los de Majadahonda, vigentes campeones de Madrid, solventaron con triunfo su partido de octavos y cuartos frente a Dos Hermanas (11-3) y Caballa (11-4) y les permitió luchar por el título, aunque cayeron en semifinales con el posterior campeón, Atlético Barceloneta, por 2-11 y con Mediterrani (4-7) en la disputa por el tercer y cuarto puesto.

Los majariegos, por su parte, cayeron en un partido muy igualado con Caballa en octavos (8-9), quedándoles como único objetivo alcanzar el noveno puesto, como así sucedió. Majadahonda completó el campeonato venciendo a Dos Hermanas (12-6), Navarra (5-4) y Turia (9-7).

El cadete del Colegio Brains, que tuvo que disputar la fase de grupos, no pudo acceder a octavos al perder con Terrassa (4-13) y Dos Hermanas (5-8), luchando como única opción por el 17º puesto, ganando a Pontevedra (13-7) y perdiendo con Metropole (3-9)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.