Noticias » Comunidad » El foro de Nuevas Tecnologías del PP de Madrid ya tiene definidos sus grupos de trabajo

El foro de Nuevas Tecnologías del PP de Madrid ya tiene definidos sus grupos de trabajo

Gacetín Madrid





El pasado jueves se celebró la segunda sesión del foro de Nuevas Tecnologías del PArtido Popular de la Comunidad de Madrid de la que salieron los grupos de trabajo y las acciones coordinadas que desarrollarán cada uno de ellos.

A lo largo de tres horas los participantes en la reunión realizaron una puesta en común, junto con los integrantes del foro de Economía, sobre la importancia de innovación en el mundo empresarial y el papel fundamental que juegan en él las nuevas tecnologías.

La Transversalidad es un concepto clave que sobre el que se debatió, durante la sesión de trabajo, porque las nuevas tecnologías y la digitalización afectan a todos los ámbitos de nuestra vida: Empresa, Educación, Administración Pública, Sanidad, entre otros. Por ello los expertos participantes en el foro decidieron establecer acciones concretas para cumplir con el compromiso del nuevo Partido Popular de Madrid en relación con este sector tan próximo en todas las parcelas de la sociedad.

NT-6

La próxima reunión del foro popular se ha fijado para Septiembre y en ella se pondrán en común los proyectos de cada grupo de trabajo. Ese será el pistoletazo de salida a la acción exterior que se ha fijado como objetivo este foro.

NT-7-640x290

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.