Noticias » Madrid ciudad » Últimos conciertos del ciclo Veranos en el Teatro Price de Madrid

Últimos conciertos del ciclo Veranos en el Teatro Price de Madrid

Gacetín Madrid





El Teatro Circo Price inicia la recta final de los conciertos de Veranos en el Price, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de los Veranos de la Villa. Son cuatro las citas propuestas en la última semana de Veranos en el Price tras la cancelación del concierto de “Hojas de Hierba” previsto para el sábado 23 de julio.

21 de julio 21:30 h. – Tindersticks
La banda inglesa presentará en este concierto su nuevo disco, The waiting room. Los de Nottingham, con 21 años a sus espaldas, se han ganado la consideración de clásico.

22 de julio 21 h. – Juan Perro
Santiago Auserón da un paso más allá en la síntesis de tradiciones afroamericanas e hispanas, llevadas al terreno de la experimentación sonora.
Una decena de canciones inéditas antes de ser registradas, nuevas historias emocionantes, dos horas de concierto caliente y divertido

24 de julio 20 h. – Baaba Maal y Paloma del Sol
Baaba Maal ofrecerá al público la fusión de los sonidos tradicionales senegaleses y los contemporáneos. Junto a él, Paloma del Sol (Guinea Ecuatoria), conocida en España como integrante del dúo Hijas del Sol, presentará su nuevo proyecto.

28 de julio 21:30 h. – Goran Bregovic
El compositor Goran Bregovic y su Orquesta de bodas y funerales llenarán el Teatro Circo Price con la música de los gitanos. Los sonidos de los Balcanes traídos por esta explosiva orquesta serán los encargados de cerrar la programación.

Veranos en el Price apuestan este año por la diversidad. La seña de identidad de esta selección es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.