Noticias » Madrid ciudad » El PSOE de Madrid apuesta por un debate más profundo para aprobar el Plan Económico-Financiero 2016-2017

El PSOE de Madrid apuesta por un debate más profundo para aprobar el Plan Económico-Financiero 2016-2017

Gacetín Madrid





El concejal socialista Julio Ransés Pérez Boga, en la Comisión Permanente de Pleno de Economía y Hacienda del mes de julio, ha precisado que se necesita un debate más profundo para que su grupo vote a favor del Plan Económico-Financiero 2016-2017 que propone el gobierno municipal. “El PSOE ahora se va a abstener, aunque nos gusta la música de este Plan”, señaló.

Fue muy crítico con la Ley de Estabilidad impuesta por el gobierno de la nación, a la que calificó de “perversa”, y señaló que “ahora que tenemos superávit” es lógico gastar más “como plantea el Ejecutivo de la Ciudad”, ya que “Madrid necesita más gasto en infraestructuras, en gasto social o en personal”, para conseguir “más igualdad, generar empleo y luchar contra la pobreza”.

El edil del PSOE se ha interesado también por conocer las razones por las que se han reducido los ingresos municipales en casi 80 millones de euros y ha formulado un ruego para que se amplíe la revisión catastral a todos los barrios y distritos de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.