Noticias » Comunidad » Sara Hernández: «Gracias al egoísmo personal y a la miopía política de Iglesias y Garzón, el PP tiene una 2º oportunidad»

Sara Hernández: «Gracias al egoísmo personal y a la miopía política de Iglesias y Garzón, el PP tiene una 2º oportunidad»

Gacetín Madrid





Este domingo el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid (PSOE-M) ha celebrado su tradicional Comité Regional, que ha reunido antes de las vacaciones de verano a los representantes de las diferentes Agrupaciones Locales de la Región.

En la apertura de dicho Comité Regional y tras un minuto de silencio por el atentado de Niza de hace unos días, Sara Hernández, Secretaria General del PSOE-M, ha querido agradecer a la militancia » la buena campaña desarrollada». Para Hernández «el PSOE ha aguantado claramente el envite demostrando lo que somos: la alternativa al PP y el partido líder de la izquierda, el progreso y el cambio».

«No estamos satisfechos, pero sí estamos ilusionados con los grandes proyectos que más pronto que tarde vamos a tener CnjqbTaWIAEjZ-Dla oportunidad de llevar a cabo. Pensar lo contrario, apostar por el pesimismo e incluso por el catastrofismo inútil, significaría cavar nuestra tumba», ha continuado Sara Hernández.

Según ha indicado Hernández, «el futuro para la estabilidad de un gobierno en España es todavía incierto, pero en ese complejo anagrama hay que destacar enérgicamente la decisión del pasado Comité Federal, en el que junto al resto de compañeras y compañeros de otras federaciones dijimos claramente No a Rajoy. Lo contrario sería renunciar a nuestro esfuerzo, a todo lo que nos ha ocupado y hemos explicado en nuestros actos en los últimos meses, pero paralelamente también a todo lo que representa el PSOE y su historia».

En cuanto a Unidos Podemos, Sara Hernández ha expresado que «gracias a la intransigencia, al egoísmo personal y a la miopía política de Iglesias y Garzón, la derecha está más cerca de seguir mintiendo a los españoles, utilizando las instituciones en su propio beneficio y dando la CnjkcbRXYAArYi-espalda a los verdaderos problemas de la ciudadanía. Hay que pedir responsabilidades a aquellos que han propiciado que el PP tenga hoy más votos y más posibilidades de gobernar, cuando además no hemos oído de sus bocas ninguna autocrítica por darle al PP una segunda oportunidad alejándonos del cambio que ofrece derechos, igualdad y dignidad».

También ha tenido tiempo para reivindicar el buen papel de los socialistas madrileños. Para Hernández «el PSOE de Madrid se ha convertido en la única federación del PSOE que ha subido en 1 diputado, muy cerca de la 8ª diputada y hemos recuperado el senador. Hemos sido los únicos en toda España, ayudando así a la representación de nuestras siglas e ideas en el Congreso y el Senado».

«El PSOE ha sufrido una pérdida de confianza desde hace varios años porque muchos aún nos culpan de la crisis y de su gestión, al igual que a la socialdemocracia europea. Pero aun así hemos resistido con la cabeza bien alta, vislumbrando cada vez más cerca un futuro que supondrá lo mejor para España y para Madrid», ha finalizado Sara Hernández.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.