Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Podemos de Vallecas califica el atentado de Niza en Twitter como «accidente de tráfico»

Podemos de Vallecas califica el atentado de Niza en Twitter como «accidente de tráfico»

Gacetín Madrid





Tras los atentados perpetrados contra la revista satírica Charlie Hebdo y contra un supermercado de comida judía en enero del año 2015 y la matanza de noviembre en París en la que perecieron 130 personas, el terrorismo ha vuelto a golpear Francia el pasado jueves 14:  al menos 84 personas fueron asesinadas en Niza en un nuevo acto terrorista en el día de la fiesta nacional francesa, empleando un camión a gran velocidad.

Sin embargo, este viernes a las 09:13h un mensaje escrito en la cuenta de Twitter de Podemos Vallecas produjo un gran revuelo. En él, se calificaba el atentado de Niza como «accidente de tráfico instrumentalizado mediáticamente como ataque terrorista para difundir miedo».

Cne5eRmWAAAII1X

Posteriormente, la cuenta de Twitter @PodemosVallekas ha sido eliminada y en el Facebook de la formación morada se ha colgado un breve comunicado:




Desde el círculo de Puente de Vallecas denunciamos el lanzamiento de un tweet sobre los atentados de Niza que para nada representa el sentir del círculo y sus integrantes.
Hemos procedido a cerrar la cuenta oficial de twitter desde la que se lanzó el mismo, mientras investigamos su origen.
Condenamos los atentados de Niza y el uso de la violencia y el miedo en cualquiera de sus formas o manifestaciones y queremos mostrar todo nuestro apoyo y nuestras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

y añaden que:

La cuenta del círculo se llevaba de forma colaborativa y Twitter no notifica quien lo ha escrito. Estamos estudiando otro tipo de medidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.