Noticias » Sucesos » Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero en el madrileño Embalse de Valmayor

Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero en el madrileño Embalse de Valmayor

Gacetín Madrid





Pasadas las 12h de hoy sábado 16, un helicóptero se ha precipitado a las aguas del madrileño Embalse de CnfuMuqWAAA5C6YValmayor, cerca del Colegio Gredos San Diego en El Escorial. Es el segundo embalse más grande de la Comunidad de Madrid y es el encargado de suministrar agua a la ciudad de Madrid.

Según fuentes de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, nada más producirse el aviso se trasladaron tanto por tierra como por aire efectivos de Bomberos, Protección Civil, Policía y técnicos del Canal de Isabel II al lugar del suceso. Jose Miguel Arévalo, oficial de Bomberos C.M. explicaba que desde el aire podían apreciarse restos de un helicóptero junto a una mancha de combustible.

Se ha reclamado la presencia de los buceadores de la Guardia Civil. Tras varias horas de búsqueda, especialmente complicada por la nula visibilidad en el agua, el helicóptero ha sido localizado a unos cinco metros de profundidad. Los buceadores han rescatado los dos cuerpos de los fallecidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.