Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes se ha reunido esta mañana con el nuevo secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López

Cristina Cifuentes se ha reunido esta mañana con el nuevo secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López

Gacetín Madrid





A las 10:30 horas de este viernes, en la sede de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol, el nuevo Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha mantenido una reunión de trabajo con la Presidenta de esta Comunidad, Cristina Cifuentes.

Esta reunión, a la que también ha asistido la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, así como los miembros de la nueva comisión Ejecutiva de este sindicato, ha servido como presentación de dicha nueva Comisión Ejecutiva a la Presidenta.

Se han tratado temas de importancia como el Plan Activa Sur, del que UGT Madrid es parte activa, así como su visión en lo referente a las próximas reuniones con la Comunidad de Madrid en lo relativo a la regulación de horarios comerciales para esta Comunidad, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.