Noticias » Comunidad » Federico M. Zaragoza, Ana Belén, Lola Herrera, el balonmano femenino y la Unidad Militar de Emergencias, premios AGFITEL 2015

Federico M. Zaragoza, Ana Belén, Lola Herrera, el balonmano femenino y la Unidad Militar de Emergencias, premios AGFITEL 2015

Gacetín Madrid





El Patronato de la Fundación Anastasio de Gracia, en reunión del pasado 15 de junio, ha ratificado el fallo del Jurado de los Premios Anastasio de Gracia 2015. Como cada año, los premios reconocen  la labor de personas e instituciones en el progreso de la sociedad, con especial atención al compromiso respecto de los derechos humanos, sociales y laborales, la gestión empresarial, la creación artística, la ciencia y la tecnología, la cultura y el deporte.

Los premios Anastasio de Gracia 2015 han recaído en las siguientes personas e instituciones:

-Premio Anastasio de Gracia: Ana Belén

-Premio Trabajo y Cultura: Lola Herrera

-Premio Trabajo y Sociedad: Unidad Militar de Emergencias (UME)

-Premio Trabajo y Deporte: Selección Española de Balonmano Femenino

-Premio Extraordinario Manuel Fernández, «Lito»: Federico Mayor Zaragoza

El acto de entrega de los mismos tendrá lugar en el 6º Encuentro Anual de la Fundación, el 20 de septiembre a las 18,00 horas, en el Auditorio Complejo de los Duques de Pastrana de la Fundación ONCE, Paseo de la Habana nº 208 de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.