Noticias » Deportes » El madrileño Daniel Caverzaschi consigue el título en el V Torneo ITF Wheelchair de tenis

El madrileño Daniel Caverzaschi consigue el título en el V Torneo ITF Wheelchair de tenis

Gacetín Madrid





CARTELL-2016_low-728x1024El madrileño Daniel Caverzaschi se ha impuesto en el V Torneo ITF Wheelchair «Fundación Emilio Sánchez Vicario” de tenis, celebrado del 6 al 10 de julio en las instalaciones de Ciudad Raqueta, donde ha superado en la final al segundo favorito el argentino Agustín Ledesma por 6/0 7/5.

Con este triunfo, Caverzaschi consigue el quinto título del año y consolida el puesto 16 del Ranking Mundial de tenis, a pesar de haber sufrido una lesión que le ha mantenido más de un mes inactivo y que le ha hecho perderse algunos de los torneos más importantes.

Esta semana coge el turno de las competiciones de tenis en Silla de Ruedas el Club de Tenis Urgell, que organiza el “VI Open Internacional de Lleida”en donde el madrileño Roberto Chamizo parte con muchas opciones de alcanzar el triunfo final.

Asistió a la entrega de premios D. Miguel Diaz, recién elegido Presidente de la Real Federación Española de Tenis en la Asamblea celebrada el día anterior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.