Noticias » Madrid ciudad » Causapié lamenta que la salud del arbolado «siga siendo un problema en la capital”, tras la última muerte en Madrid

Causapié lamenta que la salud del arbolado «siga siendo un problema en la capital”, tras la última muerte en Madrid

Gacetín Madrid





La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha querido trasladar sus condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida ayer por la tarde como consecuencia de la caída de una gran rama de árbol en Madrid. La edil socialista también ha lamentado que “la salud y seguridad del arbolado sigua siendo un problema sin resolver en Madrid”.

Causapié ha solicitado al Equipo de Gobierno que lleve a cabo una investigación “exhaustiva” que aclare todos los extremos de este desgraciado accidente, al tiempo que ha lamentado que la salud del arbolado de nuestras calles y parques “siga siendo un problema en la capital”.

Por ello Causapié ha solicitado a los actuales responsables municipales que se impliquen a fondo para dar respuesta a esta situación: “Ni los madrileños se merecen ni los socialistas vamos a consentir otro verano plagado de incidentes”, ha concluido la dirigente socialista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.