Noticias » Comunidad » La administración de Shangai se interesa por el sistema arbitral de consumo de Madrid

La administración de Shangai se interesa por el sistema arbitral de consumo de Madrid

Gacetín Madrid





Un grupo de técnicos de la administración de Shangai ha visitado la sede del Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para conocer el sistema arbitral, su dinámica de trabajo y para intercambiar impresiones sobre las labores que se realizan en la Comunidad de Madrid.

visita_shanghai2_altaLos representantes de la Comunidad de Madrid han explicado a los funcionarios chinos de Shangai el sistema arbitral de consumo, la normativa reguladora y las actividades que desarrolla el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo. Los siete visitantes de Shangai han asistido a dos arbitrajes para conocer de primera mano cómo funciona el procedimiento.

La Dirección General de Comercio y Consumo y el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo reciben con frecuencia visitas de delegaciones de otros países, que desean incorporar a su gestión de la defensa del consumidor nuevos conocimientos, herramientas y alternativas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.