Noticias » Cultura y Ocio » Este sábado se inaugura Cine Garden Conde Duque con una pantalla de 300 metros cuadrados

Este sábado se inaugura Cine Garden Conde Duque con una pantalla de 300 metros cuadrados

Gacetín Madrid





El Centro Cultural Conde Duque acogerá a partir de mañana sábado, 9 de julio y hasta el 18 de septiembre Cine Garden Conde Duque, una propuesta estival vespertina y nocturna con cine, terraza y espacio multiusos con zonas arboladas, tumbonas y conciertos acústicos e incluso sesiones de DJ.

La sala de cine exterior en el Patio Sur contará con 2.000 metros cuadrados y capacidad para 800 personas, y proyectará películas todos los días de la semana, con ciclos de cine (prémieres, comic, sinfónico, de autor, re-estrenos, familiar y clásico), sobre una pantalla de 300 metros cuadrados con imagen 4K y sonido 5.1.

Algunos de los títulos ya confirmados que se proyectarán serán: Capitán América, Kingsman, Deadpool, Mi amigo el gigante, Ahora me ves 2, El libro de la selva, Star Wars, Gernika, Escuadrón suicida, Malas Madres, El viaje de Arlo, Hablar, etcétera.

En el Patio Central  habrá 4.000 metros cuadrados de zonas exteriores ajardinadas, con múltiples espacios dirigidos al ocio: coctelería, beer-gardens, zonas chill out con agua vaporizada, zonas de tumbonas afterwork, zonas arboladas y conciertos acústicos y sesiones de Dj y contará este año con un mercado permanente de objetos curiosos, de diseño vintage y un mercado permanente de foodtrucks.

En el recinto habrá múltiples actividades lúdicas como clases de baile de salón, juegos infantiles, talleres de huertos urbanos, fiesta de la espuma, castillos hinchables, e incluso un brunch electrónico todos los domingos.

Los horarios de apertura de Cine Garden Conde Duque será: lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 13 a 02 horas y viernes y sábados de 12 a 02:30 horas.

El horario de proyección de las películas tendrá lugar entre las 22 y las 24 horas, en función de la puesta de sol, para optimizar la luminosidad de la pantalla.

El precio de las entradas oscilará entre los 8 y los 9 euros que se podrán adquirir en taquilla o a través de la plataforma Notikumi, en donde comprando la entrada y abonando a través del medio de pago electrónico Zapper se podrán adquirir con descuentos de hasta el 50%.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.