Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El PSOE pide la destitución del Concejal-Presidente de Puente de Vallecas y retiran su apoyo a Ahora Madrid

El PSOE pide la destitución del Concejal-Presidente de Puente de Vallecas y retiran su apoyo a Ahora Madrid

Gacetín Madrid





Los socialistas aprobaran una resolución política para la retirada del apoyo inmediato y la solicitud de cese que será la línea roja para todos sus cargos orgánicos e institucionales.

La Agrupación Socialista Entrevías-El Pozo solicita a la alcaldesa, Manuela Carmena, que destituya al concejal de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, Francisco Pérez. Según denuncia Nicolás Rodríguez, diputado regional y secretario general de la Agrupación Socialista Entrevías-El Pozo, “Pérez vuelve a discriminar al barrio de Entrevías-El Pozo. Tras un año de gestión política al frente de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, el Concejal-Presidente de Ahora Madrid no cesa de actuar con arbitrariedad en el distrito. Gobierna para unos pocos, los más próximos a su formación política, y queremos que sepa que estamos vigilantes y dispuestos a tomar cuantas medidas sean necesarias para evitar la discriminación a la que somete a los barrios del distrito y a sus asociaciones”.

Uno de los ejemplos más recientes de esta situación tiene que ver con las fiestas: los socialistas de Entrevías-El Pozo señalan que la mala e ineficiente gestión de Ahora Madrid en Puente de Vallecas, han dejado a los vecinos y vecinas de Entrevías y El Pozo sin sus tradicionales fiestas. Unas fiestas, indican, que fueron llevadas en reiteradas ocasiones al Pleno Municipal por el PSOE y que fueron aprobadas, “pero la Junta Municipal de Puente de Vallecas no ha hecho esfuerzo alguno ni ha puesto el más mínimo interés para su celebración”.

Rodríguez recuerda que Pérez “está tratando de engañar a los vecinos y vecinas del barrio difundiendo carteles anunciando unas fiestas que no se van a celebrar gracias a su desidia”. El secretario general en Entrevías-El Pozo subraya que, “los socialistas no vamos a permitir más discriminaciones, ni burlas y vamos a someter con urgencia al Comité Ejecutivo Local el apoyo político a la formación de Ahora Madrid. Su insolvencia e ineptitud están poniendo en una situación complicada al distrito, que ya sufría las políticas de los anteriores regidores municipales del PP”.

Los socialistas piden “encarecidamente” a la alcaldesa que sustituya al concejal Pérez por una persona “más cualificada, dialogante y sensible con los vecinos y vecinas de Entrevías-El Pozo”. Según Nicolás Rodríguez “los vallecanos y vallecanas no nos merecemos un concejal así. Solicitamos a Ahora Madrid que lo cese de forma inmediata y nombre a otra concejal que lleve a cabo políticas integradoras y que trabaje por la igualdad real entre los distintos barrios del distrito”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.