Noticias » Deportes » El madrileño Roberto Chamizo, campeón del Open Internacional La Rioja de Tenis en Silla de Ruedas

El madrileño Roberto Chamizo, campeón del Open Internacional La Rioja de Tenis en Silla de Ruedas

Gacetín Madrid




El madrileño Roberto Chamizo ha conseguido el título por segundo año consecutivo en el Torneo de Tenis en Silla de Ruedas “VI Open Internacional La Rioja”, celebrado en el Club Las Norias de Logroño. Roberto superó en la final al murciano Enrique Siscar 6/4 3/6 6/0, logrando revalidar el título conseguido el pasado año. Con este triunfo, Roberto consigue la primera victoria del año en el Circuito ITF Whellchair, después haber ganado en los torneos nacionales de Móstoles y Olot.

En la prueba de Dobles Masculinos, Chamizo junto a Enrique Siscar también consiguió el título, al vencer por un doble 6/2 a los británicos Lambert y Smith.

En la modalidad de Dobles Quad, el también madrileño Roberto Romo junto a Luis María Diez consiguieron la victoria final, al ganar sus dos partidos de Round Robin a los franceses Silva y Bocquet 7/5 6/0 y a los austriacos Pramendorfer y Wallner 6/4 3/6 10/7.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.