Noticias » Cultura y Ocio » «Piaf! The Show», en los Veranos en el Teatro Circo Price

«Piaf! The Show», en los Veranos en el Teatro Circo Price

Gacetín Madrid





El Teatro Circo Price, dentro de la programación de Veranos en el Price 2016, presenta el espectáculo “Piaf! The Show”, que se estrena el próximo 15 de julio, a las 21 horas, en una única función. El homenaje a toda una carrera que recorre la trayectoria de Edith Piaf, icono de la chanson francesa, en el centenario de su nacimiento, a través de sus grandes éxitos y con la asombrosa voz de la cantante Anne Carrère.

Durante el show, el público emprende un verdadero viaje por las calles de Montmartre  y de la Sala Olympia, en plena época del París de 1950 y de La Vie en Rose, con la proyección de fotografías e imágenes de Edith Piaf nunca vistas anteriormente, así como de narraciones de la propia artista.

Inspirado en la película La Môme, ganadora de numerosos premios internacionales, “Piaf! The Show”, desde su creación, viene cosechando un enorme éxito internacional. Durante el espectáculo, Anne Carrère está acompañada por cuatro músicos  excepcionales: un pianista, un acordeonista, batería y percusionista, y un contrabajista.

Sobre Anne Carrère

Germaine Ricord, cantante y amiga íntima de Edith Piaf, dijo de Anne Carrère: «Me pareció que la voz y la personalidad de Ana Carrère eran como las de Edith Piaf en lo más alto de su carrera!”.

Nacida en Toulon (sur de Francia), Anne Carrère es una de las actrices y cantantes francesas con más proyección internacional. Estudió una variedad de géneros de danza, incluyendo, el jazz y el breaking dance clásico, así como flauta y piano.

A los 12 años, comenzó a tomar clases de voz con Daniel Bastian y formación teatral con Didier Biosca. Sensible, enérgica y decidida, mantuvo un riguroso programa de formación artística y competiciones mientras continuaban sus estudios. Después de obtener una licenciatura literaria, se unió a su primera banda y se convirtió rápidamente en un nombre muy conocido en el medio artístico.

Anne crea e innova constantemente. Ella es verdaderamente una artista completa que inventa y reinventa su arte de una manera única y rica cada vez que actúa delante del público. Como amante de las canciones clásicas francesas, Anne participó en la convocatoria 2014 para la creación de París! The Show. Seducido por la potencia de su voz y su carisma natural, Gil Marsalla, productor y director del espectáculo, inmediatamente le ofreció el papel de Edith Piaf.

Más información:  www.teatrocircoprice.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.