Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís pide a Carmena que deje de estigmatizar a los empresarios y los autónomos y facilite la actividad económica y la creación de empleo

Begoña Villacís pide a Carmena que deje de estigmatizar a los empresarios y los autónomos y facilite la actividad económica y la creación de empleo

Gacetín Madrid




La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid, Villacis, “advierte que con la nueva ordenanza de terrazas se van a destruir más de 3000 empleos”.

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido al Gobierno de Manuela Carmena que “deje de estigmatizar a los empresarios y autónomos de Madrid y facilite la actividad económica y la creación de empleo”. Durante su intervención en el pleno del mes de junio, Villacís ha alertado que “con la nueva ordenanza de terrazas se van a destruir más de 3000 puestos de trabajo” y ha calificado de “alarmante que todos los emprendedores que quieren levantar una persiana en Madrid tenga que enfrentarse a una carrera de obstáculos”. Y ha rechazado “la propuesta del equipo de Carmena, conocida como ‘turno vecinal’, para que las asociaciones de los distritos controlen a los hosteleros”.

“La espera de más de un año en la concesión de las licencias, el incumplimiento sistemático de los plazos legales, la inseguridad del marco jurídico o la competencia desleal debido a la laxitud con los lateros y con todos aquellos que no pagan impuestos, son obstáculos suficientes” ha defendido Villacís, por lo que ha exigido al Ejecutivo madrileño que “deje de complicarles la vida a quienes realmente generan empleo y pagan impuestos en la ciudad de Madrid”. Además, la portavoz madrileña de C’s ha criticado “el doble rasero del gobierno de Ahora Madrid, porque mientras las multas a hosteleros y quiosqueros en Madrid han aumentado en 2737, las incautaciones a manteros y las multas por vulnerar el derecho a la propiedad intelectual han bajado en 3039”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.