Noticias » Madrid ciudad » Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de Bagdad

Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de Bagdad

Gacetín Madrid





El Ayuntamiento de Madrid ha guardado hoy lunes 4 de julio a la una de la tarde en la puerta del Palacio de Cibeles un minuto de silencio para condenar los atentados de ayer en Bagdad. A esa hora la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y otros miembros de la corporación y trabajadores municipales han IMG_8928webmostrado su rechazo en la puerta del Palacio de Cibeles. También en la Plaza de la Villa, sede de las dependencias de los Grupos Municipales, se ha querido mostrar el rechazo a dichos atentados: representantes de los diversos Grupos han guardado un minuto de silencio.

El Ayuntamiento de Madrid ha considerado “muy importante no dejar pasar este atentado de una crueldad tan horrorosa” según Carmena, quien ha lamentado además la espiral de violencia que la humanidad está viviendo.

La alcaldesa ha señalado también su intención de hablar con la embajada y facilitar y apoyar todos los actos de protesta y solidaridad que se realicen para mostrar el dolor por los fallecidos y el apoyo a los heridos y a las familias de los afectados por los atentados de ayer domingo 3 de julio en Bagdad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.