Noticias » Distritos » Hortaleza » Ciudadanos de Hortaleza consigue que la Junta Municipal reconozca la labor del Cuerpo de Policía en el distrito

Ciudadanos de Hortaleza consigue que la Junta Municipal reconozca la labor del Cuerpo de Policía en el distrito

Gacetín Madrid





El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Hortaleza ha conseguido que la Junta Municipal del distrito manifieste expresamente su reconocimiento a la labor del Cuerpo de Policía Municipal en el Distrito y ha pedido que se garantice el adecuado desempeño de las labores de los miembros de dicho cuerpo de policía.

El grupo de C’s ha solicitado la elaboración de un estudio técnico en relación con las cuestiones de circulación y seguridad vial y comprobación del estado de aceras y calzadas en el desarrollo urbano de Sanchinarro. Igualmente se ha solicitado a la señora Concejala-Presidenta del Distrito que adopte las acciones oportunas para la debida rehabilitación, conservación y mantenimiento de las instalaciones básicas deportivas sitas en Plaza Golmayo y Burgo de Osma (Colonia El Bosque), ambas propuestas han sido aprobadas con la abstención de Ahora Madrid.

Por último, los vocales vecinos de Ciudadanos Hortaleza realizaron dos preguntas a la concejal del distrito: una sobre las acciones adoptadas y previstas, durante este año, en materia de protección animal; y otra respecto sobre el número de notas informativas de desahucio de familias en riesgo de pérdida de vivienda que han tramitado los Servicios Sociales de la Junta Municipal desde Julio de 2015.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.