Noticias » Distritos » Tetuán » Esperanza Aguirre critica los problemas del distrito de Tetuán con «el botellón y la limpieza»

Esperanza Aguirre critica los problemas del distrito de Tetuán con «el botellón y la limpieza»

Gacetín Madrid





Esperanza Aguirre visitó el pasado miércoles el distrito de Tetuán, donde criticó los problemas que tiene la zona con el botellón y la limpieza. Estuvo acompañada durante su visita, entre otros, por Íñigo Henríquez de Luna, nuestro Portavoz adjunto, Beatriz Elorriaga, nuestra concejal adscrita a Tetuán, Almudena Maíllo e Isabel Martínez-Cubells.

La portavoz del Grupo Muicipal del PP incidió, ante los medios de comunicación, en que otra de las cuestiones que más preocupa a los vecinos son los nombres de las calles dado que es una zona en la que se concentran vías susceptibles de ser cambiadas. En este sentido, hizo hincapié en que han presentado una proposición para que sea el Pleno del Ayuntamiento, y no la Junta de Gobierno, el que decida sobre la cuestión.

Durante la visita Aguirre paseó por diversas calles del distrito madrileño hasta llegar al restaurante ‘Por fin’, en el que se comió un pincho de la tortilla ‘Esperanza Aguirre’, denominada así porque “se hace con muchos huevos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.