Noticias » Deportes » El M-86 acoge la primera de las dos citas con la natación alevín de este verano con el Autonómico

El M-86 acoge la primera de las dos citas con la natación alevín de este verano con el Autonómico

Gacetín Madrid

Desde el pasado viernes 1 de julio, y hasta el domingo 3, el Centro M-86 acoge el Campeonato de Natación Alevín de Verano Comunidad de Madrid en seis sesiones con eliminatorias por la mañana y finales por la tarde.

Esta es la primera de las dos citas que va a acoger la piscina del M-86 este verano, ya que entre el 21 y 24 de julio se disputa el Campeonato de España.

Es, por tanto, una magnífica oportunidad para que los nadadores y nadadoras de los 37 clubes madrileños inscritos en la competición autonómica y con opciones de repetir en el Nacional dentro de tres semanas tomen contacto directo con la piscina donde querrán consagrarse entre los mejores de España.

Aun así, también existe el prurito de lograr el título individual autonómico en cada una de las pruebas que se disputa o el de llevar a su club a conseguir uno de los tres primeros puestos que les aúpe al podio en la tarde del domingo cuando concluya el Campeonato de Madrid en torno a las 19:30 horas.

Gredos San Diego ha sido completo dominador en las dos últimas ediciones, con un CN Leganés progresando del cuarto al segundo puesto de 2014 a 2015 y el colegio Mirasur acreditando su progresión formativa con un meritorio tercer lugar del pasado año.

Las sesiones de mañana se inician a las 9:30 horas, concluyendo los tres días sobre las 12 horas y las de tarde a las 17:30 horas. La de hoy será la más larga al estar programado su final sobre las 20:15 horas. Mañana sábado está previsto concluir a las 19:20 horas y el domingo a las 19:30.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.