Las hijas del presidente Obama se van de rebajas por la Gran Vía madrileña




Esta mañana los transeuntes que pasaban por la madrileña Gran Vía o estaban de compras se han llevado una sorpresa al poder comprobar quienes les acompañaban en las compras de rebajas: nada más y nada menos que Malia y Sasha, las hijas de Barak Obama, presidente de los Estados Unidos.

obama_rebajas2
Imágen de Madridiario.es

Mientras su madre y primera dama, Michelle Obama, presentaba en Madrid una campaña a favor de la educación de las mujeres en países del tercer mundo, sus hijas se fueron de compras a distintos comercios como Primark, Lefties y H&M, escoltadas por un fuerte despliegue de seguridad, como se puede ver en las imágenes publicadas en exclusiva por Madridiario.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *