Noticias » Madrid ciudad » Hoy finaliza el plazo de votaciones de los primeros presupuestos participativos de Madrid

Hoy finaliza el plazo de votaciones de los primeros presupuestos participativos de Madrid

Gacetín Madrid

La caravana informativa sobre los presupuestos participativos ha recorrido durante el mes de junio los distritos de la capital para informar y facilitar la participación de la ciudadanía.

Hoy, jueves 30 de junio a las 24:00 horas, finaliza el plazo de votaciones de los proyectos presentados a los primeros presupuestos participativos que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid.

La caravana informativa de esta iniciativa ha finalizado su recorrido esta mañana en la Plaza de Callao, lugar al que se han acercado decenas de personas interesadas en conocer en detalle este proceso y cómo participar.

En esta última jornada de la caravana también ha estado presente el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, quien ha atendido personalmente a todos aquellos ciudadanos que han querido informarse.

La caravana ha recorrido durante todo el mes de junio todos los distritos de la ciudad para informar y facilitar la participación presencial de la ciudadanía con funcionarios y la colaboración de Voluntarios por Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.