Noticias » Sucesos » La Policía Judicial entra en el diario «Público» para pedir las grabaciones del ministro del Interior

La Policía Judicial entra en el diario «Público» para pedir las grabaciones del ministro del Interior

Gacetín Madrid





Agentes de la Policía Judicial se han personado esta tarde de viernes en la sede del diario Público en Madrid para solicitar las grabaciones en las que supuestamente el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, conspiraban contra políticos independentistas de Cataluña.

Según la versión emitida por el periódico Público,




éstas no han sido entregadas ya que los agentes carecían de cualquier orden judicial para llevárselas. Al parecer los agentes han llamado esta mañana al medio para anunciar la visita y por la tarde se han personado en la redacción pidiendo los audios de las conversaciones. «Este medio ha condicionado su entrega a que los agentes las requieran con una orden judicial. En vista de que no portaban ningún mandamiento judicial, no se les ha entregado copia de las grabaciones», explica Público en una información.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.