Noticias » Cultura y Ocio » IFEMA patrocina los IFFA Weekend & Awards 2016

IFEMA patrocina los IFFA Weekend & Awards 2016

Gacetín Madrid





El primer operador ferial de España y uno de los más importantes de Europa, acoge en sus recintos la 17ª edición de la Gala de los Premios de la International Indian Film Academy.

IFEMA, uno de los principales operadores feriales de Europa, se une al evento más destacado de la industria cinematográfica de la India, como patrocinador principal de los Premios IFFA que concede la International Indian Film Academy a la excelencia artística y técnica de los profesionales del cine indio y, que se celebra cada año en diferentes lugares del mundo.

En su 17ª edición, la Gala de los premios Bollywood se desarrollará en el Pabellón 6 de Feria de Madrid durante los días 24 al 26 de junio. Con ello IFEMA, además de patrocinador, será sede de este evento internacional que será seguido por más de 800 millones de espectadores de todo el mundo.

El evento se compondrá de tres grandes espectáculos: el festival de música IFFA Stomp, que se desarrollará en el marco de MULAFEST, Festival de Tendencias Urbanas, que organiza IFEMA; el espectáculo de los premios musicales IIFA Rocks, y la entrega de los IFFA Awards al que asistirán grandes estrellas de la industria del cine indio, una de las mayores del mundo que produce un millar de películas anuales.

Además, de forma paralela la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias Indias (Ficci) celebrará en Madrid un foro de negocios internacional en estos días, lo que favorecerá el acercamiento e intercambio de las empresas españolas con agentes y empresarios de la India.

La celebración del evento se enmarca en la creciente actividad desarrollada por IFEMA como sede de grandes encuentros internacionales tanto comerciales ferias, congresos y convenciones, como eventos artísticos, deportivos o espectáculos, contribuyendo a remarcar el posicionamiento y capacidades de Madrid en la escena internacional como referente de turismo de negocios y sede de grandes eventos.

IFEMA es el primer organizador ferial de España y uno de los principales operadores de Europa. En sus recintos (Feria de Madrid) se celebran cada año más de 500 eventos entre los que destaca su amplia cartera de ferias y congresos, que superan las 80 convocatorias que reúnen cada año a 30.000 empresas y más de 2,7 millones de visitantes de todo el mundo

El recinto de IFEMA es elegido por los principales operadores del mundo para celebrar sus congresos y eventos. Sus 200.000 metros cuadrados cubierto de exposición y su alto equipamiento tecnológico y de servicios posiciona a IFEMA-Feria de Madrid como uno de los grandes recintos mundiales cuya actividad genera un impacto económico de 2.400 millones de euros y 40.000 empleos al año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.