Noticias » Deportes » Real Canoe se impone en categorías Absoluta y Junior en el Campeonato de Madrid de Verano

Real Canoe se impone en categorías Absoluta y Junior en el Campeonato de Madrid de Verano

Gacetín Madrid




Los nadadores y nadadoras de Real Canoe se han impuesto tanto en categoría Absoluta como en categoría Junior en el Campeonato Open de Madrid de Verano que se ha disputado en el M-86. Los dos equipos de Madrid Moscardó han sido segundos.

Real Canoe ha sido muy superior al resto de clubes y, abriendo ventaja desde el primer día, se han distanciado ampliamente en las dos clasificaciones conjuntas.

not20jun16NA4663En categoría Absoluta, Real Canoe ha sumado 2666 puntos, mientras que Madrid Moscardó ha acumulado, después de los tres días de competición, 1205 puntos. El tercer clasificado, el equipo de ADN Rivas, ha obtenido 848, 5 puntos.

En categoría Junior, Real Canoe ha alcanzado 1826,5 puntos, Madrid Moscardó se ha quedado en 721,5 y Ciudad de Alcorcón, tercer clasificado, se ha aipado al tercer cajón del podio con 543 puntos.

Además de la clasificación por clubes y de las medallas individuales a los tres primeros clasificados de cada prueba, también se ha hecho entrega en este Campeonato de Madrid de los Trofeos Enrique Ugarte y Carlos Piernavieja, cumpliendo la 57ª y 56ª edición, respectivamente.

El Trofeo Enrique Ugarte, para los ganadores de las pruebas masculina y femenina de 50 libre ha sido para Moritz Berg y Rosa María Maeso, ambos de Real Canoe.

El Trofeo Carlos Piernavieja, por su parte, y correspondiendo a los ganadores de las pruebas de 100 espalda, han recaído en Marco Palacios y Natalia Peña, también ambos de Real Canoe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.