Noticias » Sucesos » Asesinan brutalmente a tres personas en un despacho de abogados en Madrid

Asesinan brutalmente a tres personas en un despacho de abogados en Madrid

Gacetín Madrid




Los servicios de emergencias encuentran a una de las mujeres degollada y a un hombre con un hachazo en la cabeza.

Clk_peVWMAEnJXnSegún informa El País, efectivos del Samur han encontrado en la tarde de este miércoles a tres personas asesinadas y con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados del distrito madrileño de Usera, según han recalcado fuentes policiales. Estas mismas fuentes han detallado que, al menos una de las dos mujeres ha sido degollada y un hombre ha recibido un hachazo en la cabeza. La tercera víctima presentaba, además, un fuerte golpe en la cabeza.

El servicio de emergencias ha recibido un aviso sobre las 18.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle de Marcelo Usera, donde se ubica el despacho de abogados.

Los efectivos de Emergencias han encontrado en un despacho al hombre, de 42 años, en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación durante media hora, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento. En otro de los despachos se ha hallado a otras dos mujeres de entre 30 y 35 años, una de ellas ya fallecida, y la otra en parada cardiorrespiratoria que tampoco ha podido ser reanimada.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.