Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís (C’s): «Ciudadanos tiene unas propuestas realistas para los pequeños empresarios que son la espina dorsal de España»

Begoña Villacís (C’s): «Ciudadanos tiene unas propuestas realistas para los pequeños empresarios que son la espina dorsal de España»

Gacetín Madrid




La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid insiste en que “C’s no es el enemigo del Partido Popular” y aconseja “dejar a un lado la crispación”

“Ciudadanos tiene unas propuestas realistas para los pequeños empresarios que son la espina dorsal de España”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante la visita al Mercado de Chamberí acompañada por las diputada de C’s en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz y Susana Solís, y la concejala de C’s, Sofía Miranda. Villacía ha recordado que “los autónomos son los que peor lo han pasado durante la crisis” y por ello “ha llegado el momento de ayudarles y darles una segunda oportunidad”.

“Los pequeños empresarios son los que están sacando adelante a España cumpliendo con sus impuestos y sin horarios y siendo los más castigados por los gobiernos del Partido Popular” ha asegurado la portavoz de C’s y ha explicado que en el programa de Ciudadanos“defendemos que los autónomos no paguen cuota hasta que sus ingresos no superen el salario mínimo interprofesional y que además cuando tengan que pagar lo hagan en función de sus ingresos porque habrá meses que vaya bien y otros que no”.

A las preguntas de los periodistas, Villacís ha advertido que “Ciudadano no es el enemigo del Partido Popular” y que “son otros los que quieren romper España, llevan a Otegui a las instituciones o suben los impuestos”. “Dejemos a un lado la crispación y apostemos por el consenso y el diálogo” ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.