Noticias » Ciencia y tecnología » Big data y ciberseguridad tras las reformas europeas de protección de datos, temas a debatir en la Conferencia de la Cátedra Google

Big data y ciberseguridad tras las reformas europeas de protección de datos, temas a debatir en la Conferencia de la Cátedra Google

Gacetín Madrid




El próximo jueves, 23 de junio, desde las 9:00 horas que tendrá lugar el acto de inauguración, el Salón de Grados de la Universidad San Pablo CEU (Julián Romea, 23) será escenario de la IV Conferencia Internacional organizada por la Cátedra Google.

En esta edición el tema central será analizar fenómenos como el big data, la ciberseguridad  y la innovación en el contexto de las reformas europeas de protección de datos.

La jornada que se extenderá hasta las 19:30 horas aproximadamente, se compone de mesas redondas y conferencias de la mano de prestigiosos profesionales nacionales e internacionales del ámbito público y privado.

La Secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, participará en la primera de las mesas dedicada a los beneficios sociales del análisis de datos y respeto a los derechos fundamentales: retos tras la aprobación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en el correo electrónico catedra@catedragoogleceu.com

Para consultar el programa, pinchar aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.