Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Puerta a puerta del PSOE de Fuencarral en el barrio de La Coma

Puerta a puerta del PSOE de Fuencarral en el barrio de La Coma

Gacetín Madrid




Dicha acción, consistió en la realización de un reparto paseo por el barrio de La Coma, comprendiendo para ello las calles Cardenal Herrera Oria, Colonia La Coma, Pico Balaitus, Pico Salvaguardia, Plaza de Peña Horcajo, entre otras. Dicha actividad, se llevó a cabo con el objetivo de informar y dar a conocer nuestro programa e ideas de cara a las próximas Elecciones Generales del 26 de Junio.

Ck6E80AWkAAJsXNEn esta iniciativa, a la vez de ir paseando por el barrio, hablando con los vecinos y visitando los negocios de la zona, también se llevó a cabo la acción conocida como “Puerta a Puerta”, donde los militantes socialistas visitaron a los vecinos en sus domicilios con el fin de poder otorgarles toda la información y detalles electorales que fuesen necesarios.

Finalmente, y tras más de dos horas y media de actividad, se concluyó dicho recorrido en la puerta del metro de La Coma, donde se instaló con anterioridad una carpa informativa con el fin de que todos los vecinos y vecinas que frecuentasen esa zona también pudiesenconocer a nuestro candidato, programa electoral y medidas a adoptar a partir del próximo 27 de Junio.

Noticias relacionadas

1 comentario

Salvador Calatayud 15 junio, 2016 - 4:24 pm

Muy bien compañeros los socialistas
nunca se rinden hay que luchar hasta
el ultimo minuto los ciudadanos son
los que nos pueden otorgar la victoria
el di 26J animo estamos con Pedro
la victoria sera nuestra socialismo
es libertad.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.