Noticias » Comunidad » El candidato socialista David Lucas reta a Pío García Escudero a debatir en televisión sobre el Senado

El candidato socialista David Lucas reta a Pío García Escudero a debatir en televisión sobre el Senado

Gacetín Madrid





David Lucas considera necesario un debate en televisión de los candidatos al Senado, que los ciudadanos les conozcan antes de votar y sepan qué propuestas lleva cada partido a la Cámara Alta

El candidato al Senado del PSOE por Madrid, David Lucas, ha pedido un debate de los candidatos por Madrid que se presentan a las Elecciones Generales por la Cámara Alta. “Reto a Pío García Escudero a un debate en televisión para que los ciudadanos sepan cuáles son nuestras propuestas para el Senado”, ha indicado durante un paseo por la ciudad cervantina de Alcalá de Henares, donde, junto al alcalde, Javier Rodríguez y la candidata al Congreso de los Diputados, Margarita Robles, han explicado a los vecinos y vecinas el programa de gobierno del Partido Socialista.

“Reivindicamos el Senado como una verdadera Cámara de representación territorial que sea núcleo del debate parlamentario entre las Comunidades Autónomas, de los problemas territoriales y diálogo permanente entre los presidentes autonómicos”, señaló Lucas, que reivindicó también el papel fundamental que debe ejercer el Senado para la futura reforma constitucional.

Para David Lucas, el próximo 26-J tenemos una nueva oportunidad para darle la vuelta a las políticas llevadas a cabo estos últimos años por el Partido Popular. “El PSOE es el único partido con verdadero sentido de Estado, el único que ha intentado desde el pasado 20 de diciembre un cambio de gobierno mientras otros lo han bloqueado y han permitido que siga gobernando el Partido Popular, el único que ha querido aplicar políticas para el futuro de la educación y la sanidad, aplicar la Renta Vital Básica tan necesaria, así como políticas de choque contra el desempleo que hoy ya podrían estar en marcha”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.