Noticias » Deportes » Las chicas de la selección madrileña sub-16 de fútbol se enfrentan este viernes al País Vasco en las semifinales del Campeoanto de España

Las chicas de la selección madrileña sub-16 de fútbol se enfrentan este viernes al País Vasco en las semifinales del Campeoanto de España

Gacetín Madrid




00100_0001005344_6_S16FEM (22)La selección madrileña Sub-16 femenina ha partido esta mañana rumbo a Torremolinos (Málaga) para afontar una nueva fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Y lo hacen como vigentes campeonas. Su rival en semifinales es el combinado del País Vaco, con el que se ha de enfrentar mañana viernes 10 de junio, a partir de las 11 horas, en el campo El Pozuelo. La otra semifinal, que se disputa de forma simultánea, mide a Cataluña y Asturias. La final se juega el domingo en el mismo campo y a la misma hora.

Madrid accede a esta fase final tras sumar 9 puntos en cuatro partidos. En Zaragoza, en la primera fase en diciembre, se impuso a Aragón, equipo anfitrión por 0-2, y a canarias por 6-0. En la segunda fase, disputada en febrero 00100_0001005344_5_S16FEM (16)Paiporta (Valencia), resolvió con contundencia (1-3) el primer partido ante la selección que ponía campo, la Comunidad Valenciana y caía con Galicia por 3-1. El golaverage le fue favorable y tiene la oportunidad de revalidar el título que consiguió la temporada pasada.

Las chicas que dirige Yasmina Rincón, con la colaboración técnica de Goyo Guerrero y Roberto Rodríguez ‘Rodri’, se entrenaron ayer en los campos federativos Ernesto Cotorruelo antes de viajar hoy hacia tierras malagueñas. También lo hicieron en la tarde del pasado lunes.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-16 FEMENINAS
FASE FINAL – TORREMOLINOS

SEMIFINALES
Viernes, 10 de junio

MADRID – País Vasco (11:00 horas) CAMPO EL POZUELO
Cataluña – Asturias (11.00 horas)

FINAL
Domingo, 10 de junio
Vencedores semfinales (11:00 horas) CAMPO EL POZUELO

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.