Noticias » Deportes » El Torneo de Campeones de fútbol ya tiene cuadro final en alevines e infantil femenino

El Torneo de Campeones de fútbol ya tiene cuadro final en alevines e infantil femenino

Gacetín Madrid




Pasan Atlético Madrid Féminas, Higlands El Encinar, Secc. Dep. Pozo Sport, Madrid CFF y dos equipos de Ciudad del Fútbol.

El fútbol alevín y el infantil femenino resolvió en la tarde de hoy domingo 5 de junio la fase de grupos del Torneo de Campeones de Fútbol 7 en los campos federativos Ernesto Cotorruelo clasificando cuatro equipos alevines y dos infantiles femeninos para semifinales y final que se disputarán en la mañana del domingo 12 de junio en el mismo escenario

Con 19 campeones de la categoría alevín y 5 de la infantil femenino se ha jugado en los tres campos (en seis terrenos de juego de forma simultánea) la fase de grupos para clasificar a cuatro equipos alevines para semifinales (Atlético Madrid Féminas, Highlands El Encinar, Sección Deportiva Pozo Sport y Ciudad del Fútbol) y a dos infantiles femeninos para la final de su categoría (Madrid CFF y Ciudad del Fútbol).

Las chicas del Atlético Madrid Féminas siguen rompiendo moldes y aunque son habituales en el Torneo de Campeones con una plantilla completamente femenina, este año han dado un paso más logrando el pase a semifinales y siendo candidatas el proxímo domingo 12 al título autonómico de fútbol 7 alevín. La celebración ha sido por todo lo alto en el campo de fútbol y fuera después con las familias.

Además de la disputa de la competición, la jornada también ha servido, tal como se hizo ayer en la categoría prebanjamín, para hacer entrega de los merecidos trofeos de liga conseguidos durante ocho meses de esfuerzo y sacrificio semanal.

El sábado 11 de junio será el turno para la categoría benjamín, la más numerosa, con 80 equipos compitiendo por alcanzar las cuatro plazas de semifinales. Se jugará la mitad de la jornada por la mañana con 8 grupos de 5 equipos, octavos y cuartos y la otra mitad por la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.