Noticias » Comunidad » 100 nuevos afiliados a Nuevas Generaciones de Madrid han recogido su carnet

100 nuevos afiliados a Nuevas Generaciones de Madrid han recogido su carnet

Gacetín Madrid





La Presidenta PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado su carnet de militante a cien nuevos afiliados de las Nuevas Generaciones, jóvenes que quieren formar parte del proyecto del nuevo PP de la Comunidad de Madrid.

Los nuevos afiliados han recogido su carnet en un acto celebrado en la Terraza del Parque Atenas, un espacio abierto dentro del parque, en el que estuvieron acompañados de la Presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez Baos, así como de numerosos jóvenes de diferentes municipios de la región.

Cifuentes ha dado la bienvenida a los nuevos militantes, diciéndoles que no se limiten a ser un número: “Os pido que desde el primer día paséis a ser parte activa de la vida del Partido y de un proyecto ilusionante. No os calléis. Tenéis que aportar nuevas ideas, plantear sugerencias, manifestar además abiertamente vuestras críticas, porque todo ello nos ayudará a mejorar, y a ser más eficaces en el servicio que debemos prestar a la sociedad. El partido, que es vuestro partido, va a ser totalmente receptivo a vuestras iniciativas, porque contamos con todos”.

La presidenta ha valorado especialmente el compromiso de los afiliados de Cadalso de los Vidrios y Carabaña, municipios con menos de 2.000 habitantes, que por primera vez se han animado a impulsar la formación de Nuevas Generaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.