Noticias » Deportes » Tres triunfos de Gredos San Diego y uno de Real Canoe en las Copas de Madrid de Clubes infantil y alevín de natación

Tres triunfos de Gredos San Diego y uno de Real Canoe en las Copas de Madrid de Clubes infantil y alevín de natación

Gacetín Madrid




Con doblete de los chicos y chicas de Infantil de Gredos San Diego en el M-86 y reparto de triunfos entre los alevines de Real Canoe y las alevines de Gredos en El Cerro de Coslada, se celebró ayer sábado la Copa de Madrid de Clubes en ambas categorías.

En el M-86, con los diez mejores clubes clasificados en el Campeonato de Madrid de Invierno, Gredos San Diego se aupó a lo más alto del podio con sus dos equipos, aunque en la categoría femenina la competición estuvo muy reñida con las chicas de Real Canoe. Las de Gredos sumaron 556 puntos por 529 de las canoistas. Tercero fue el CN Leganés con 352 puntos. El club leganense completó un buen campeonato al ser cuarto con el equipo masculino.

Los chicos de Real Canoe también fueron segundos, acumulando 474 puntos, algo más lejos que Gredos San Diego (560 puntos).El tercer puesto fue para el equipo de CN Alcobendas con 418,5 puntos.

En la piscina El Cerro de Coslada, y con los 16 mejores equipos de la Liga Alevín compitiendo por categoría, Gredos San Diego y Real Canoe se repartieron triunfos.

En categoría masculina, las chicas de Canoe sumaron 661 puntos, superando a las de Madrid Moscardó, segundas, con 78 puntos de ventaja (583). Muy cerca quedó el equipo femenino de Gredos San Diego, en tercer lugar con 573 puntos. SAFA Madrid y Majadahonda Caude también tuvieron una competición muy destacada al sumar 552 y 527 puntos respectivamente.

En categoría femenina, Gredos San Diego logró una amplia ventaja sobre el equipo de Móstoles al sumar 859 puntos las primeras y 617 las segundas. Tercer club clasificado fue el Real Canoe con 602.5 puntos.

Las chicas de Mirasur y Leganés, con 577 y 521 puntos, respectivamente, también protagonizaron una buena actuación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.