Noticias » Sucesos » Los TEDAX explosionan una maleta sospechosa en la estación de Metro de Carpetana

Los TEDAX explosionan una maleta sospechosa en la estación de Metro de Carpetana

Gacetín Madrid





Miembros expecialistas en desactivación de explosivos de la Policía Nacional han explosionado de forma controlada una maleta sospechosa que ha sido abandonada esta tarde de viernes en un vagón de Metro de la estación de Carpetana.

Sobre las 7 de la tarde, personal de seguridad de la estación de Carpetana (línea 6 de Metro) alertaron de la presencia de una maleta sospechosa en uno de los vagones que se encontraban en ese momento en la estación.

Tras avisar a la Policía Nacional, la estación fue desalojada y agentes de los TEDAX junto a perros especiales se dirijieron al lugar. La circulación entre las estaciones de Lucero y Plaza Elíptica de la línea 6 estuvo cortado todo el tiempo, en ambos sentidos.

Tras analizar la maleta, los TEDAX no encontraron nada que pudiera implicar un peligro. Aún así, y siguiendo el protocolo, se procedió a explosionar de forma controlada la maleta, sobre las 11 de la noche.

Posteriormente, pasada la medianoche, Metro de Madrid reanudó la circulación con total normalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.