Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Ciudadanos (C’s) de Puente de Vallecas consigue que se cree un servicio especial de autobuses de la T32

Ciudadanos (C’s) de Puente de Vallecas consigue que se cree un servicio especial de autobuses de la T32

Gacetín Madrid




El grupo de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Puente de Vallecas ha conseguido que se cree un servicio especial para ampliar la frecuencia de autobuses de la línea T32. Entre las iniciativas aprobadas por C’s ha conseguido que saliera adelante el reconocimiento, impulsado por Ciudadanos, de la labor de la Policía Municipal en su tarea diaria a favor de los derechos de los convecinos y que condene las expresiones vejatorias sobre sus personas que se puedan proferir.

La tercera propuesta aprobada por mayoría defendía la realización de una campaña de vigilancia e inspección de los solares en el distrito, solicitando que se mantengan en unas condiciones adecuadas de limpieza que eviten incendios y que tengan un cerramiento adecuado por parte de sus propietarios.

Por último, el grupo municipal de C’s ha conseguido impulsar un estudio y posterior ejecución sobre la circulación en Puente de Vallecas para descongestionar las calles Monte Olivetti, Sierra de Javalambre y la avenida de la Albufera y mejorar su seguridad de dichos accesos.

El grupo de Ciudadanos (C´s) también planteó dos preguntas, la primera de ellas, versaba de para cuándo está contemplada la puesta en marcha de la campaña de multas por la no recogida de excrementos de perro en Puente de Vallecas. Y la segunda y última, relativa a cuántas notas informativas de desahucio de familias en riesgo de pérdida de vivienda, han tramitado los trabajadores sociales de la Junta desde julio de 2015, y en caso de que se hayan resuelto a la fecha de formulación de la presente, el número de las resueltas y las tipologías de dicha resolución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.