Noticias » Madrid ciudad » Se inaugura en Madrid el II Congreso de Comercio Electrónico España-China

Se inaugura en Madrid el II Congreso de Comercio Electrónico España-China

Gacetín Madrid




La empresa organizadora acerca las pymes españolas a un mercado potencial de más 1.300 millones de clientes

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha respaldado esta mañana el II Congreso de Comercio Electrónico España-China, durante la apertura del encuentro internacional, que se celebra en la capital madrileña.

Sánchez Mato inauguró el evento donde destacó la oportunidad que supone para las pymes españolas acceder al gigante asiático y dar a conocer el mercado español, “que cuenta con productos que tienen la consideración de excelentes a nivel internacional”. También subrayó el dinamismo empresarial de la ciudad de Madrid, su estratégica situación, su red de infraestructuras físicas y tecnológicas y, sobre todo, “el capital humano, altamente cualificado, creativo y emprendedor, muy apreciado por empresas tanto nacionales como internacionales de toda índole y tamaño”.

“Hoy es un día de oportunidades para las pymes españolas y el Ayuntamiento de Madrid respalda esta iniciativa, porque no podemos olvidar que el comercio electrónico es la piedra angular sobre la que debe pivotar la economía del futuro y es fundamental crear el entorno adecuado para que nuestras pymes entren de forma competitiva en el mercado transfronterizo”, manifestó Sánchez Mato.

El congreso ha sido organizado por una gran plataforma de comercio electrónico de Asia-Pacífico, que abre las puertas de esta forma, a las pequeñas empresas españolas, a un mercado potencial de más 1.300 millones de clientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.